Copyright © 2012 by Grupo Informatica y Gestion  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: osvaldojet@grupoinformaticaygestion.com


Siendo fieles a nuestros principios la eficiencia en el trabajo es nuestra mejor carta de presentación, en el tema contable brindamos la seguridad de que el empresario tendrá siempre a su disposición personal especializado en esta disciplina.

Acordes con los cambios y el desarrollo global del manejo de la información, El Contador en la actualidad ya no se limita a simplemente emitir Estados Financieros, sino que más bien apoya en su elaboración, analizando y proponiendo los mejores mecanismos para obtener la información con un apetito contable, que enriquezcan los informes emitidos convirtiéndolos de esta manera en verdaderas herramientas para la toma de decisiones.

Entrando en el tema de la Tributación, el Contador como tal debe ofrecer la seguridad al empresario de que este no tendrá en lo futuro conflictos con el fisco, conocer la normativa impositiva, conocer los alcances y limites de esta, permite al empresario ubicarse exactamente en el sitio más favorable con respecto al fisco. Conocer que las distintas alternativas de solución ante una determinada situación es tarea de un buen profesional en el área contable.

Por lo tanto, un contador debe contar con la suficiente capacidad para manejar la información de la manera más útil al empresario, ofreciendo datos reales, oportunos. de alta calidad, así como también proyectando estados, flujos, presupuestos, etc. Tomando en cuenta todas las disposiciones legales en cuanto a la tributación y obligaciones fiscales, es por lo tanto un buen profesional, que además es lo que requiere la empresa en la actualidad.

Para nuestro Grupo Consultor, es muy importante mantener la relación entre los ámbitos de la información, creando una correspondencia de nivel profesional entre las diferentes áreas de la empresa. Es asi que brindamos nuestros servicios de Contabilidad y Tributación.

CONTABILIDAD

Para que una  empresa  cumpla  sus objetivos y metas  es necesaria una adecuada gestión  de la empresa  a través de su contabilidad  la cual tiene por objetivo  conocer  la situación económica financiera de la empresa  a una fecha determinada.

MODALIDADES

Asesoría.- Cuando vamos capacitando y orientando al personal con el que cuenta la empresa, hacia los nuevos retos de la contabilidad moderna. Con una constante supervisión y evaluaciones bajo distintos métodos.

Consultoría Interna.- Cuando un profesional de nuestro grupo brinda sus servicios de manera constante en la empresa, bajo siempre de nuestra supervisión y tutela, garantizando así el logro de los objetivos conjuntos entre el cliente y el grupo consultor.

Consultoría Externa.- Pensando en las empresas con actividades en campamentos o plantas industriales alejadas de las ciudades, donde se pueda implementar un sistema de recolección de datos útiles para luego poder procesarlas, de manera que obtengamos la información requerida. Que  permita a los socios, propietarios tener una información confiable, oportuna y eficiente  para la  toma decisiones acertadas. Es así que el procesamiento de esta información financiera la realizara nuestra consultora  de acuerdo a las Normas vigentes que se tienen en el aspecto contable financiero.

OBJETIVO

1. Mantener una información financiera  actualizada, oportuna para tomar decisiones óptimas.

2. Proporcionar al Empresario, la tranquilidad de que sus cuentas impositivas, seguro social y demas obligaciones se encuentren bien gestionados.

ALCANCE

Obligaciones impositivas:

            Procesamiento computarizado de datos.
            Elaboración de conciliaciones bancarias.
            Cálculo de la depreciación, amortizaciones, previsiones y provisiones.
            Mantenimiento y actualización de libros Compra/Venta,
            Circularización del activo y pasivo corriente
            Preparación de Estados Financieros ajustados por Inflación

Obligaciones Laborales:
         
           Elaboracion de Planillas Mensuales, Trimestrales, Aguinaldos, etc.
           Elaboracion de Planillas Impositivas, Aportes AFPs, etc.
           Tramites ante el Seguro Social, AFPs, Ministerio de Trabajo, etc.
           
Otras obligaciones:
         
           Preparación de documentos respaldatorios para distintos trámites ante FUNDEPRESA, SIN,
           GAM LP, AFPS, AEMP, AIT, etc.
          
Asesoría en Contabilidad y Tributación